Fue en febrero de 2023 cuando la ahora ex animadora de Canal 13 confirmó el fin de su matrimonio, en medio del escándalo que significó para su vida el denominado caso Relojes VIP, en el cual se vio involucrado el anticuario y que terminó afectando su relación.

A poco más de un año de eso, Tonka Tomicic protagonizó una entrevista en el diario La Segunda donde dio cuenta de cómo es actualmente su relación con Parived tras lo ocurrido en el último tiempo, tiempo que reconoció ha sido “doloroso“.

Este episodio ha sido profundamente doloroso para mí y mi entorno, ha marcado un quiebre no solo en mi vida personal, sino también en mi actividad profesional”, aseveró. Aún así, ambos continúan teniendo comunicación.

Además, Tonka Tomicic quiso recalcar que con Parived “estuvimos 20 años juntos compartiendo un proyecto de vida, de la misma forma que lo hace cualquier pareja. Respecto de la investigación en curso, lo sano y correcto es esperar que finalice y me quedo con lo que me dijo Marco Antonio, en cuanto a que demostrará su inocencia”.

Anhelo cerrar este ciclo e iniciar otra etapa a partir de los aprendizajes y también los dolores. Espero que la combinación de ambos me regale más madurez para los años que vienen, en eso consiste la resiliencia”, indicó.

Su actual vínculo

En ese sentido, Tonka Tomicic indicó que con Parived actualmente “mantenemos una buena relación, para una pareja que se ha separado en buenos términos“. Por lo mismo, espera que pueda salir inocente del caso en el cual es investigado, insistiendo en que cree en su versión.

“Lo correcto es esperar que finalice y me quedo con lo que me dijo Marco Antonio, en cuanto a que demostrará su inocencia”, afirmó.

La entrada “Estuvimos 20 años juntos…”: La honesta declaración de Tonka Tomicic a un año de su separación de Parived se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: