El equipo Ruletero incorpora al mediocampista campeón de la Primera B con los loínos, Felipe Villagrán.

Everton selló rápidamente la renovación de Francisco Meneghini como entrenador para la próxima temporada 2024. Ahora, los Ruleteros trabajan en la conformación del plantel que les permita cumplir con sus objetivos en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

El equipo de Viña del Mar anunció el fichaje del mediocampista y figura del ascenso de Cobreloa, Felipe Villagrán. “¡Bienvenido al más grande de la región, Pipe!”, anunciaron a través de X.

“El mediocampista Felipe Villagrán, actual campeón del Ascenso, selló su vínculo con nuestro Club y se transformó en el primer refuerzo Oro y Cielo para lo desafíos de la temporada 2024”, añadieron sobre el futbolista de 26 años.

Además, reportaron que será un vínculo por tres temporadas. “Felipe Villagrán Rivera es jugador evertoniano y se convierte en el primer refuerzo para el 2024. El mediocampista que fue campeón este año con Cobreloa, llega a nuestra institución para enfrentar los desafíos del Campeonato Nacional, Copa Chile y CONMEBOL Sudamericana de la próxima temporada. El ‘Pipe’ selló su vínculo esta tarde con nuestro Club y será jugador Oro y Cielo hasta el final del 2026″, informaron en la cuenta de Instagram de Everton.

Everton anuncia el fichaje de Felipe Villagrán (Foto: Everton)

En Everton explican las razones del fichaje de Felipe Villagrán

El presidente ejecutivo de Everton, Miguel Torrecilla, valoró al primer refuerzo y señaló que necesitaban un futbolista con su perfil. “Con Felipe Villagrán incorporamos un jugador distinto a los que se mantiene en el plantel. Su condición de jugador zurdo le hace ser un tipo de futbolista que hoy demandábamos”, expresó.

En las palabras emitidas por el club a través de un comunicado, el directivo destacó el buen manejo de la pelota detenida. “Es un jugador con un buen manejo, con una buena mirada hacia adelante en cuanto a pases filtrados que también se asocia y da continuidad en el juego. Nos gusta de él también su llegada para finalizar jugadas, con un disparo potente y que es especialista en el balón parado”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: