Un histórico de Universidad de Chile golpeó la mesa y le exigió a los dirigentes de Azul Azul ir por Jaime García.

La Universidad de Chile se comenzó a mover en el mercado de fichajes, pero primero se deberá enfocar en encontrar el sucesor del entrenador argentino Mauricio Pellegrino.

Si bien en el Romántico Viajero manejan como primera opción a Gustavo Álvarez, entrenador que viene de salir campeón con Huachipato, lo cierto es que las buenas campañas de Jaime García en Ñublense hacen que también sea considerado como un candidato viable.

Y es que el oriundo de Cartagena actualmente se encuentra sin club, por lo que lo económico no sería una gran piedra de tope para la U.

García estaría en la carpeta del Romántico Viajero | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

JAIME GARCÍA, EL FAVORITO DE UN EX CAPITÁN DE LA U

Roberto Reynero ahora se encuentra en Cancún disfrutando de unas vacaciones, pero eso no fue impedimento para que contestara el teléfono y hablara con Bolavip Chile sobre quién debiese ser el próximo adiestrador del Bulla.

“Yo lo dije como hace 3-4 meses atrás que Jaime García debería tener una oportunidad en la U y si lo tiene bienvenido porque démosle la oportunidad también a un chileno, dejemos de mirar a la cordillera. García estuvo 5 años en Ñublense, hizo un buen trabajo y se merece una oportunidad”, afirmó el otrora defensor universitario.

“A la U no le ha resultado un técnico extranjero entonces miremos en casa y si nos equivocamos por último que sea nacionalista realmente”, agregó.

Finalmente, el ex capitán azul remarcó que “Gustavo Álvarez puede ser pero me quedo con Jaime García”.

Jaime García tuvo un enriquecedor viaje por Europa

El entrenador chileno luego de salir de Ñublense aprovechó sus vacaciones para compartir experiencias con Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en el Viejo Continente.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: