La actriz Olga Kurylenko, quien fue una chica Bond en la cinta Quantum of Solace en 2008, confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con coronavirus (COVID-19).

“Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tómenselo con seriedad”, fue el escueto mensaje que la actriz y modelo franco ucraniana escribió en Instagram.

De esta manera, Olga Kurylenko, quien también participó en cintas como Oblivion y Johnny English: de nuevo en acción, se sumó a celebridades como Tom Hanks y Rita Wilson, quienes actualmente se encuentran en Australia cumpliendo con la respectiva cuarentena.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y descubrimos que somos positivos”, informó el actor hace unos días a través de Instagram.

En nuestro país, en tanto, el Presidente Sebastián Piñera confirmó este lunes que, actualmente, existen 155 contagiados, por lo que Chile ya entró en la fase 4, lo que incluye el cierre de fronteras.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo