Un viejo conocido de Fabián Hormazábal se puso feliz por la llegada a la Universidad de Chile del ex O’Higgins de Rancagua

Tal como lo confirmó Bolavip Chile, Fabián Hormazábal no seguirá en O’Higgins de Rancagua y en la próxima temporada vestirá la camiseta de Universidad de Chile.

El lateral de 27 años era uno de los jugadores del Capo de Provincia que todavía mantenía en suspenso su renovación, pero los dirigentes del Romántico Viajero agilizaron las negociaciones y terminaron concretando su fichaje.

El oriundo de Machalí llegará al CDA a cubrir una de las grandes necesidades de la U en el último tiempo: la banda derecha, la cual se vio mermada tras la salida de Yonathan Andía.

UN VIEJO CONOCIDO APLAUDE LA LLEGADA DE FABIÁN HORMAZÁBAL A LA U

Si hay alguien que conoce de cerca el esfuerzo de Fabián Hormazábal es Franco Bechtholdt, actual jugador de Curicó Unido. Recordar que ambos compartieron camarín en la temporada 2016 en el cuadro de la Región del Maule.

“Me parece totalmente merecida. Fabián Hormazábal lleva 2-3 torneos a gran nivel y ha hecho grandes campañas en O’Higgins con mucha regularidad y jugando habitualmente”, afirmó el histórico jugador tortero a Bolavip Chile.

Además, el zaguero central aseguró que “tiene muchas condiciones, tuve la suerte de ser compañero de él y sé como se trabaja y entrena. Ojalá le vaya muy bien”.

Hormazábal vistiendo la camiseta de Curicó Unido | FOTO: Oscar Tello/Photosport

“Va a tener una linda competencia con Juan Pablo Gómez, los conozco a los dos así que la U va a tener el puesto bien cubierto. Va a ser una linda competencia”, cerró.

LOS NÚMEROS DE FABIÁN HORMAZÁBAL EN O’Higgins este 2023

El lateral derecho en O’Higgins disputó 35 partidos entre Campeonato Nacional de Primera División y Copa Chile, en los cuales estuvo como titular en 32. En total, tan sólo convirtió un gol en todo el año.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: