Christian Santos debutó en el equipo que compite en el ascenso del fútbol español y a dos minutos de ingresar, anotó el tanto decisivo del compromiso.

Christian Santos fracasó en su paso por Colo Colo. El delantero venezolano sólo anotó un tanto en los dos semestres que estuvo en el Popular y no consiguió ser un factor importante en el esquema de Gustavo Quinteros.

Tras su paso por el estadio Monumental, el profesional de 35 años se desempeñó en la Juve Stabia de la Serie C de Italia y la UCV de Venezuela. El futbolista volvió al fútbol español, donde tuvo pasos por el Alavés en Primera y Deportivo La Coruña en Segunda.  

Para esta parte de la temporada, Santos fichó por el Arenteiro de la Tercera División de España. El ariete fue presentado esta semana en su nuevo club, entrenó tres días e ingresó en el minuto 77 del compromiso de su equipo ante el Cultural Leonesa.  

El ex jugador del Cacique tuvo un debut soñado. Aquello porque a dos minutos de su ingreso marcó con un cabezazo el tanto decisivo del partido que finalizó en triunfo 1-0 para el elenco Verde. 

La felicidad de Christian Santos por su debut goleador en el Arenteiro

“Acá estoy bastante contento, muy contento de debutar con gol ante nuestra afición”, expresó el futbolista tras el partido en un video difundido por el equipo Verde.  

El entrenador Javi Rey expresó su sastisfacción por el desempeño de sus dirigidos: “La fase ofensiva la hicimos muy bien, las transiciones a partir del descanso estuvimos más ordenados, más equilibrados y haciendo mejor las vigilancias. Entonces creo que el partido es para un entrenador para estar muy orgulloso, porque fue muy completo en las dos fases del juego y las transiciones”

“Si aún encima ganaste con un balón parado, en el cuerpo técnico estamos muy felices. Pero esto es los jugadores, estos chicos son excepcionales”, agregó el estratega. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: