El Búfalo empieza su etapa como hincha de los Diablos Rojos y le entrega sus buenos deseos al Comandante.

Mario Salas tuvo reconocimiento al trabajo de Jaime García en Ñublense. El Búfalo aseguró que guarda un respeto por el Comandante y le deseó lo mejor en su proceso como entrenador de los Diablos Rojos.

“Le tengo un respeto, aparte como compañero y técnico del club que a mí me gusta. Le voy a desear siempre lo mejor y siempre lo he dicho. Esto ya pasó, para mí es una etapa terminada, borrada. Ahora viene la etapa como hincha”, dice en conversación con Dimensión Deportiva.

El oriundo de Cartagena le dejó buenas vibras al Comandante: “Le deseo lo mejor del mundo, él tiene que hacerlo bien como siempre lo ha hecho. Hay un sentimiento que está sobre cualquier persona que es el club, el que me gusta es el equipo”.

García que volvió a Chillán hace unos días para visitar a su hija y amigos, mostró su alegría: “Quiero ir a ver un partido en algún momento. Volver acá para mí es algo lindo. Estoy contento”.

Jaime García tiene un positivo comentario sobre Mario Salas (Foto: Photosport)

¿Cuándo debuta Ñublense en el Campeonato Nacional 2024?

Ñublense está programado para jugar la primera fecha ante Everton el viernes 16 de febrero a las 21:30 en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024.

El inicio del torneo esta en incógnita, debido a que el Sifup llamó a paro tras la ratificación de los seis extranjeros en las bases del Torneo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: