El ex goleador de la U, Cristián Olguín, habló con Bolavip Chile sobre lo que será el nuevo Superclásico del fútbol chileno.

Universidad de Chile viene de gustar, ganar y golear por 7 a 2 a Santiago Wanderers en un partido amistoso que se disputó a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Gracias a los buenos resultados obtenidos últimamente por Gustavo Álvarez al mando de la U, los fanáticos se comienzan a ilusionar con poder volver a pelear un título del fútbol chileno.

Pese a que todavía no comienza el Torneo Nacional, todos los ojos de los hinchas azules se van hacia la fecha 4, donde el Romántico Viajero tendrá que visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental, recinto donde la U no gana hace 23 años.

Le ponen sus fichas a la U en el Superclásico del fútbol chileno | FOTO: Javier Torres/Photosport

CRISTIÁN OLGUÍN Y EL DUELO ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y COLO COLO EN EL MONUMENTAL

Cristián Olguín, ex recordado delantero azul, reveló a Bolavip Chile que espera con ansias dicho Superclásico y está esperanzado con el rendimiento que está teniendo esta nueva U.

“Eso sería lo ideal. Después de tantos años sin ganar en el Monumental sería algo muy bueno, con este nuevo grupo y nuevo cuerpo técnico la gente está muy esperanzada de hacer una buena temporada y poder ganarle a Colo Colo en el Monumental”, señaló.

“Es una tarea pendiente porque la U se asusta en el Monumental y a los jugadores se les viene la noche, pero estoy con muchas esperanzas en este cuerpo técnico y en este equipo que la U va andar bien”, sentenció.

¿CUÁNDO SERÁ EL DEBUT DE LA U EN EL CAMPEONATO NACIONAL 2024? 

El estreno de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2024 será ante Cobresal y está programado para el domingo 18 de febrero a las 18:00 en el Estadio Nacional.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: