Ignacio Saavedra debe resolver su situación con Universidad Católica, el jugador quiere buscar nuevos horizontes y un histórico adhiere en la intención del volante.

Ignacio Saavedra es uno de los canteranos de la Universidad Católica que cumplió el ciclo completo en Cruzados. Fue uno de los juveniles destacados, dio el salto al primer equipo y se alzó campeón del fútbol chileno.

Además, el volante es titular indiscutido en la franja y con 24 años llegó el momento de dar el salto de calidad en su carrera, aunque también en Cruzados no han tomado ninguna de las ofertas que han llegado.

Ante ello, el ex goleador cruzado, Osvaldo Arica Hurtado, es claro a la hora de opinar sobre la situación de Saavedra y le abre la puerta para dejar la Chilean Premier League en 2024.

“Está bien, lo necesita. Hay momentos para vender o para prestar y no se dio en el momento. Lógicamente, con una campaña así son pocas las posibilidades. A lo mejor, él quiere buscar una salida”, explicó a Bolavip.

Nacho Saavedra busca salir de la UC en 2024 (Photosport)

Hurtado sabe que Saavedra ya cumplió un ciclo en la UC, donde ganó un total de 7 títulos en su corta edad. Él piensa que es el momento que el volante esté buscando algo mejor para potenciar su carrera.

“Ha cumplido con creces en Católica y debe estar buscando nuevas experiencias. Así que lo encuentro totalmente valedero su intención”, terminó.

¿Qué clubes han preguntado por Ignacio Saavedra para salir de Universidad Católica?

Ignacio Saavedra desde que está en Universidad Católica ha estado en la mira de clubes internacionales. Siendo juvenil, el volante fue sondeado por el Manchester City para llevarlo a Inglaterra.

Luego, en Racing Club de Avellaneda buscaron al mediocampista al igual que el Inter de Porto Alegre. También, el jugador representado por Fernando Felicevich fue sondeado desde Países Bajos y Francia, pero no ha fructificado ninguna oferta concreta.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: