El jugador con pasado en la UC está a un paso de ser compañero de Gary Medel en Brasil

La temporada 2023 dentro del fútbol sudamericano ya se dio por finalizado en varios países, en la que entre uno de ellos es el fútbol brasileño, en la que apenas finalizado el Brasileirao, ya varios equipos comienzan a analizar sus próximos fichajes pensando en el 2024.

Uno de esos equipos es el Vasco da Gama, el equipo del jugador nacional, Gary Medel, quien tras lograr su permanencia en la primera división del fútbol brasileño, espera poder armar un buen plantel para dejar atrás lo que fue la gran angustia que vivió su gente y desea luchar por cosas importantes.

Por esto, desde la directiva ya están en conversaciones con el entrenador argentino, Ramón Díaz para poder cerrar la llegada de algunos jugadores, en la que un jugador nacional y con pasado en la Universidad Católica, podría llegar al conjunto de Vasco.

Se trata del defensor chileno que milita en el Coritiba del fútbol brasileño, Benjamín Kuscevic, quien aparece como uno de los grandes candidatos para reforzar la zaga del elenco ‘Gigante da Colina’.

Kuscevic podría llegar a Vasco | Foto: Photosport

Esta información fue compartida por el sitio partidario del conjunto de Vasco da Gama, ‘News Colina’ en ‘X’, en la que indicaron que el defensor nacional llegaría a un acuerdo próximamente con el club.

“El defensa Benjamín Kuscevic, del Coritiba, debería llegar a un acuerdo con Vasco da Gama”, informaron desde el citado sitio.

De esta manera, Vasco da Gama podría sumar a un nuevo jugador chileno a sus filas, en la que Kuscevic podría compartir junto a Gary Medel e incluso, podrían ser la nueva pareja de centrales del conjunto brasileño para el 2024.

¿Cuántos partidos disputó Benjamín Kuscevic en este 2023 con Coritiba?

31 partidos fue los que disputó el defensor nacional con el club brasileño, en la que anotó en dos oportunidades: Fortaleza y Goías.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: