Histórico ex portero de la Universidad de Chile se la juega con su golero titular para el 2024

Universidad de Chile ya empieza a sentir lo que será su temporada 2024, en la que los ‘Azules’ esperan poder llegar de buena forma a su debut ante Cobresal por el Campeonato Nacional, en donde quieren partir con el pie derecho.

Sin duda que una de las grandes interrogantes que aparecen dentro del plantel del ‘Romántico Viajero’ es en donde el DT, Gustavo Álvarez deberá decidir por su portero titular para este año, en la que tiene dos grandes opciones: Cristopher Toselli y Gabriel Castellón.

Ante esta posible problemática, un histórico ex portero de la Universidad de Chile como lo es Roberto Rojas conversó con Radio ADN y dejó el nombre del golero que debe ser titular en la U, en la que se la juega con Cristopher Toselli.

Toselli es un arquero que está dentro de los tres arqueros con más jerarquía de este país. Jerarquía dentro de un camarín y de lo que significa un jugador de fútbol en un global”, declaró.

Rojas apuesta todo por Toselli | Foto: Photosport

Finalmente, Rojas explicó que Castellón de igual forma tiene grandes condiciones para ser el dueño del arco de la U, pero que la experiencia y jerarquía de Toselli tiran de manera importante para que él sea el 1 del arco del equipo de Gustavo Álvarez.

“Para mí, lo que infunde Christopher Toselli, lo que demuestra, es la experiencia, es un tipo de mucha jerarquía. Creo que en cuanto a jerarquía en el arco, en Chile están Bravo, está Toselli y después para abajo los demás”, expresó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: