El exfutbolista Jorge Vargas confía en el trabajo que puede hacer el entrenador de los Cruzados a partir del inicio del Campeonato Nacional 2024.

Nicolás Núñez ha tenido un duro inicio de año en Universidad Católica. El entrenador de 39 años solo ha podido sumar un triunfo en los partidos de pretemporada y hay serias dudas con su proyecto al mando de los Cruzados.

En dos semanas comienza el Campeonato Nacional 2024 y un ex seleccionado nacional y campeón con la UC en 1997 aún cree en lo que pueda hacer el Nico con el elenco precordillerano.

Respaldo desde Italia

Se trata de Jorge Vargas, quien en conversación con Bolavip le restó importancia a los cuatro partidos preparatorios, donde Católica ganó uno, empató uno y perdió dos.

“Se va a ver cuando empiece el torneo cómo se puede evaluar al Nico Núñez. El traspié de pretemporada daña un poco la confianza del jugador, pero no sacas nada con ganar todos los partidos de pretemporada si después en el Campeonato le va mal“, comenzó diciendo.

Jorge Vargas está radicado en Italia, donde dirigió en 2023 al Pro Patria de la Serie C del Calcio.

Plena confianza en la Universidad Católica de Nicolás Núñez

Quien se encuentra radicado en Italia y vistió La Franja entre 1995 y 1999, le puso todas sus fichas a lo que pueda hacer Núñez y sus dirigidos en el torneo oficial.

Prefiero que le vaya bien en el Campeonato Nacional y los partidos sean de preparación para que vea un poco el nivel de los jugadores que trajeron este año“, indicó.

“Hay que tener paciencia y ver qué pasa en el Campeonato Nacional. Han hecho un buen plantel y creo que Católica va a pelear el Campeonato“, completó Potencia Vargas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: