Un campeón con la U sorprendió a la hora de elegir una nueva posición para Emmanuel Ojeda y alzó la voz sobre el Superclásico ante Colo Colo.

Universidad de Chile deja atrás la pretemporada en el Centro Deportivo Azul y ahora se enfoca en lo que será su debut ante Cobresal en el Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez llegan con la moral en alto tras ganar, gustar y golear por 7 a 2 a Santiago Wanderers, duelo que se disputó a puertas cerradas en el CDA.

Lo cierto es que este amistoso le sirvió al ex DT de Huachipato para probar distintas variantes para lo que será el duelo ante los mineros, el cual se disputará en el Estadio Nacional.

Álvarez buscará debutar en el Campeonato Nacional con el pie derecho | FOTO: Photosport

JUAN GONZÁLEZ SE LA JUEGA CON LA LÍNEA DE 3 EN LA U

Bolavip tomó el teléfono y se contactó con el ex defensor Juan González, quien se mostró conforme con lo realizado por el Bulla en los diversos compromisos de pretemporada.

“En esta oportunidad veo a la U bien, con un buen armado, es ilusionante lo que ha mostrado hasta el minuto y se ve que hay un compromiso de todas las partes”, aseveró.

“Me gustaría que la U apostara a tener una identidad de juego con la línea de tres defensores: líbero Matías Zaldivia y los stopper con Matías Zaldivia e Ignacio Tapia… A Emmanuel Ojeda lo pondría de otra posición, de lateral derecho le daría la opción y por izquierda mantengo a Marcelo Morales”, indicó.

EX ZAGUERO ALZA LA VOZ SOBRE EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO

Por último, el zaguero central campeón con la U se refirió a lo que podría llegar a ser el Superclásico ante Colo Colo por la fecha 4 del Torneo Nacional.

“Esperemos que se vaya consolidando y si logra mantener una buena continuidad de buenos rendimientos es probable obtener un triunfo en el Monumental”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: