En el mundo azul no cae bien la posibilidad de que el delantero prefiera ir a Everton.

Cuando todo indicaba que Universidad de Chile tenía abrochado al delantero Rodrigo Holgado para la temporada 2024, una serie de inconvenientes entre Coquimbo Unido y Gimnasia de La Plata, han trabado todo.

Según una serie de rumores y notas de prensa, el grupo Pachuca, dueña de Everton, habría tomado ventaja para quedarse con el goleador pirata, algo que no causa gracia en el mundo azul.

Bolavip conversa con el ex defensor Juan González, el que reconoce que “molesta el tema y el hincha está bien que haga sentir su incomodidad porque no es lo que espera de un jugador que pretende dar el salto”.

El Diablo no entiende cómo un jugador puede desechar la posibilidad de defender la camiseta azul. “Es un privilegio estar en la U y yo lo veo de esa forma, cualquier jugador quiere llegar, es ser un afortunado llegar de estar en un club importante no sólo en el país, también en Sudamérica”, afirma.

Juan González explica por qué no entiende a Rodrigo Holgado

En esa misma línea González explica que “el tema económico es importante, pero no es todo. Cuando uno está en esa posición, el corazón y el deseo de hacer historia en la U deben pesar”.

Agregando que “bueno, puede que hayan jugadores que no tengan ese deseo de trascender en un equipo tan grande”.

Para el final, el ex defensa azul desea que todo se desenrede y Rodrigo Holgado termine llegando al Centro Deportivo Azul. “Espero que se solucione todo y termine llegando a la U”, cerró.

¿Cuál es el plan B de Universidad de Chile si no llega Rodrigo Holgado?

La U al parecer miraría a Uruguay, donde destaca el volante Sebastián Rodríguez, el que podría entrar en el cupo de extranjero que dejaría libre el delantero de Coquimbo Unido.

¿Cuándo retorna a los entrenamientos la U?

La temporada 2024 bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, comenzará el 2 de enero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: