Muchas críticas ha recibido Lucas Cepeda tras su posible llegada a Colo Colo, pero ante esto, un ex integrante de La Roja salió a defenderlo.

Colo Colo tendría abrochado su segundo refuerzo para afrontar la temporada 2024, donde los albos tendrán que competir en la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. ¿El jugador en cuestión? El ariete de 21 años, Lucas Cepeda .

El inminente arribo del jugador de Santiago Wanderers al Cacique generó molestia entre los hinchas del conjunto Popular por el nivel del futbolista que participó en el Preolímpico Sub 23 con La Roja.

“Es el nuevo Felipe Fritz” y “Mira el preolímpico que hizo po”, fueron algunos de los comentarios que más llamaron la atención en las redes sociales.

MANUEL SUÁREZ LE PONE SUS FICHAS A LUCAS CEPEDA EN COLO COLO

El ex ayudante de Juan Antonio Pizzi en la Roja, Manuel Suárez, en su rol como comentarista deportivo del programa Metrópolis AM de Radio La Clave salió a defender al delantero formado en los Caturros.

“Me gusta, me parece un jugador interesante y que todavía puede crecer”, indicó el ex DT del Cortuluá de Colombia.

Cepeda era de una de las promesas de la cantera de Santiago Wanderers | FOTO: Andres Pina/Photosport

“El Preolímpico es una parte de la carrera de él, Cepeda lleva dos o tres años jugando al fútbol entonces si analizamos por dos o tres partidos y de repente el equipo no lo ayudó o la posición no lo ayudó”, resaltó.

LOS NÚMEROS DE LUCAS CEPEDA

En la temporada 2023 Lucas Cepeda disputó 34 partidos con Santiago Wanderers, 21 de ellos como titular. Convirtió tres goles y dio cuatro asistencias. Mientras que en La Roja Sub 23 disputó tres encuentros desde la partida en el Preolímpico.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: