Manuel Suárez, ex ayudante de Juan Antonio Pizzi, conoció a Luciano Pons en Colombia y reveló sus grandes cualidades y deficiencias.

Universidad de Chile sigue entrenando en el Centro Deportivo Azul y se prepara para lo que será la temporada 2024 de la mano de Gustavo Álvarez, donde los Azules contarán con caras nuevas.

Uno de los jugadores que podría arribar en los próximos días al Romántico Viajero es el delantero argentino Luciano Pons, quien actualmente milita en el Independiente de Medellín.

Y es que el atacante de 33 años sería el escogido por Álvarez para comandar el ataque azul y quien tendría que pelear un puesto de titular con Cristián “Chorri” Palacios y Nicolás Guerra.

Pons está cada vez más cerca de ser nuevo refuerzo azul | FOTO: Archivo

A MANUEL SUÁREZ LE TOCÓ ENFRENTAR A LUCIANO PONS

Si hay alguien que conoce el rendimiento de Pons es Manuel Suárez, ex ayudante de Juan Antonio Pizzi en la Roja, quien lo enfrentó cuando dirigía al Cortuluá y ahora en su rol como comentarista deportivo reveló las grandes cualidades y deficiencias del ariete

“El 2022 llegó al DIM y nosotros estábamos en Colombia y lo enfrentamos. Es muy goleador, hizo muchos goles en ese torneo y de hecho perdimos de visita 3 a 2 y nos marcó dos goles”, recordó.

“Es un tipo que va al espacio muy bien, muy potente y tiene facilidad de remate. Creo que una de sus falencias es que no se asocia tan bien, no participa tanto del juego asociado, pero si al espacio, al entrar al área, tiene buenos movimientos de anticipación, es fuerte, tiene buen juego aéreo”, agregó.

“A mí me parece de lo que vi en Colombia una incorporación atractiva”, sentenció Suarez.

¿CUÁNTOS GOLES HA MARCADO LUCIANO PONS EN SU PASO POR COLOMBIA?

Con la camiseta del Independiente de Medellín, el atacante Luciano Pons ha disputado un total de 129 partidos y ha convertido 34 goles.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: