En la Universidad de Chile se entusiasman con que el ex Audax Italiano tenga un buen desempeño en la cancha en este 2024.

Matías Sepúlveda se transformó en el séptimo refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2024, donde el Romántico Viajero intentará dejar atrás los malos resultados obtenidos en los últimos años.

El ex volante de O’Higgins y Audax Italiano tendrá la difícil misión de luchar un puesto de titular con varios jugadores importantes, entre los que destacan: Emanuel Ojeda, Marcelo Díaz, Renato Cordero e Israel Poblete, entre otros.

Sin embargo, el futbolista de 24 años ya se pone a punto en el Centro Deportivo Azul y en su presentación oficial se mostró confiado en lo que pueda hacer en su paso por el Bulla.

Sepúlveda quiere afrontar con ganas este nuevo desafío | FOTO: Photosport

MANUEL SUÁREZ APLAUDE LA LLEGADA DE MATÍAS SEPÚLVEDA A LA U

Manuel Suárez, ex ayudante de Juan Antonio Pizzi en la Roja, en su rol como panelista del programa Metrópolis AM de Radio La Clave destacó los atributos de Sepúlveda y reveló su gran falencia en el terreno de juego.

“Me parece un futbolista con muy buena técnica, con una zurda muy interesante, pero lo que a él le ha fallado es su dinámica, entonces hoy en día él entiende que tiene que competir con estos jugadores y ganarse la camiseta desde la dinámica, participar más de las dos fases del juego, yo creo que la U tiene un potencial importante en el Tucu para lo que viene porque creo que tiene mucho”, afirmó.

“Él se ha dejado estar mucho o no han sido sumamente exigentes, pero él como jugador de fútbol es buen jugador de fútbol”, concluyó el ex DT del Cortuluá de Colombia.

¿Cuáles fueron los números de Matías Sepúlveda?

Entre Campeonato Nacional de Primera División, Copa Chile y Copa Sudamericana, Matías Tucu Sepúlveda disputó 39 partidos anotando seis goles y recordado fue su tanto de antes de mitad de cancha ante Blooming, producto de su muy buena pegada.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: