El ahora ex jugador de Audax Italiano llega a hacerse exámenes médicos para sellar su arribo a Universidad de Chile, tal como adelantó Bolavip.

Universidad de Chile se tomó bastante en serio el Mercado de Pases, en donde incorporó jugadores en prácticamente todas las líneas para volver a pelear un Campeonato Nacional como la historia de la U dicta.

Uno de los grandes anhelos de los azules en el Mercado de Pases anterior fue Matías Sepúlveda, jugador de buen desempeño en Audax Italiano que, por diferentes motivos, no pudo llegar en aquella oportunidad al cuadro azul.

Ahora, y tal como adelantó Bolavip Chile en el día de ayer, Matías Sepúlveda será nuevo jugador de Universidad de Chile una vez que pase los exámenes médicos y estampe su firma con la dirigencia de los azules.

Sepúlveda llega a hacerse exámenes. | Foto: Daniela Alegría

Es más, el ahora ex jugador de Audax Italiano llegó en horas de la mañana a un centro médico para hacerse los exámenes correspondientes que definirán si es o no una nueva alternativa para Gustavo Álvarez.

De no mediar nada raro, Sepúlveda tendrá su primera incursión en un equipo grande y será nada menos que en una renovada Universidad de Chile que pretende dejar atrás las recientes malas campañas para ser un contendiente real en la lucha por el título.

Así las cosas, Matías Sepúlveda será el séptimo refuerzo azul para la presente campaña tras las incorporaciones de Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Maximiliano Guerrero, Gabriel Castellón, Luciano Pons y Marcelo Díaz.

Los números de Matías Sepúlveda el 2023 con Audax

El 2023, Sepúlveda disputó 39 partidos con la camiseta de Audax Italiano entre Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Cop Chile con un total de 6 goles y 4 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: