El mediocampista de 40 años mencionó a Pinigol junto a dos grandes jugadores que tuvo el fútbol brasileño.

Felipe Melo goza de una gran trayectoria internacional con pasos en clubes importantes como la Juventus y el Inter de Milán. De hecho, el mediocampista brasileño levantó en noviembre la Copa Libertadores como capitán del Fluminense.

El oriundo de Volta Redonda recibió una consulta en el programa Líbero de TyC Sports: “El compañero más fiestero que tuviste”, fue la interrogante que plantearon en el canal argentino. En su respuesta, el ex Palmeiras mencionó a dos reconocidos exfutbolistas brasileños y a un chileno: Mauricio Pinilla.

“El Emperador Adriano, Ronaldinho Gaúcho y el chileno Mauricio Pinilla. Cantaba en portugués Pinilla”, dijo entre risas el jugador tres veces campeón de la Copa Libertadores.

“Cuando salía, hablaba en portugués, ‘soy brasileiro’ decía”, agregó el mediocampista defensivo sobre Pinigol.

Felipe Melo nombró a Mauricio Pinilla como uno de los compañeros más fiesteros que tuvo (Foto: Photosport)

¿Dónde compartieron Felipe Melo y Mauricio Pinilla?

El centrocampista coincidió con el delantero en el Racing de Santander de España. Aquello en la temporada 2005.

Pinilla sólo alcanzó a estar media temporada, pues llegó al equipo en enero de 2006, donde tuvo participación en 13 compromisos con una sola anotación. Tras su breve paso fichó por el Heart de Escocia.

¿En qué equipos jugó Mauricio Pinilla?

El exjugador chileno se formó y debutó en Universidad de Chile. Luego jugó en Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Heart of Midlothian, Vasco da Gama, Apollon Limassol, Grosseto, Palermo, Cagliari, Genoa, Atalanta y Coquimbo Unido. En la U y el Genoa tuvo dos estadías.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: