El periodista de Radio Pauta analizó la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador de Colo Colo para la temporada 2024.

Si bien Jorge Almirón fue el elegido por la dirigencia de Colo Colo para ser el sucesor de Gustavo Quinteros, a los Albos les costó más de la cuenta encontrar al entrenador ideal que se hiciera cargo del equipo en la temporada 2024.

Varios fueron los nombres que sonaron en el Estadio Monumental, pero hay uno que llamó mucho la atención de los hinchas colocolinos en los últimos días: el brasileño Vanderlei Luxemburgo.

Y es que el estratega con vasta experiencia en clubes como Flamengo, Cruzeiro, Corinthians, Real Madrid y la Selección de Brasil era uno de los nombres que corría con ventaja, aunque finalmente se decantaron por el trasandino.

ENTRE LUXEMBURGO Y ALMIRÓN: FERNANDO TAPIA ELIGE A SU FAVORITO

En el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, el periodista Fernando Agustín Tapia analizó la llegada del ex DT de Boca Juniors y explicó por qué se tenían que decantar por el estratega argentino.

“Entre Vanderlei Luxemburgo y Jorge Almirón si yo hubiese elegido lo hubiese hecho por Almirón porque tiene muchas ganas, recorrido y él quiere revalidarse porque lleva varias temporadas que sus equipos no llegan a ser destacados, conseguir títulos y jugar bien”, aseveró el comunicador.

Almirón buscará dejar atrás su comentado paso por Boca Juniors | Felipe Zanca/Photosport

“Lleva 5 o 6 años sin una campaña destacada. Si bien es cierto que llegó a la final de la Copa Libertadores con Boca, lo llevó a punta de tropezones y a Boca se le debe exigir jugar mejor. Además, no clasificó a ninguna copa internacional esta temporada, pero él tiene hambre y tiene ganas de reafirmarse de entrenador de equipos importantes”, cerró.

El debut de Jorge Almirón en la banca de Colo Colo

El primer partido que tendrá Almirón al mando del Popular será el martes 16 de enero a las 22:15 horas ante Rosario Central por la Serie Río de la Plata.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: