El atacante argentino salió a respaldar con todo a importante elemento de la Universidad Católica

Universidad Católica quiere hacer borrón y cuenta nueva tras lo que fue su irregular temporada 2023, en la que para el año que se avecina, esperan poder retomar su buen nivel y poder luchar por cosas importantes.

En esta jornada, el atacante y capitán, Fernando Zampedri conversó con Radio ADN y se refirió a lo que fue su temporada tanto personal como colectiva, en la que hizo dispares balances sobre el 2023.

Contento, feliz por lo personal, en lo grupal por ahí nos costó mucho el año, muchos altos y bajos. Hubo muchas cosas alrededor nuestro que hicieron que nos cueste mucho el año. El año que viene hay que mejorar”, partió indicando Zampedri.

Colocando las miras para el 2024, el ‘Toro’ ya pone sus metas claras con el equipo para la temporada que ya comienza a asomarse, en la que espera como plantel estar en buena sintonía para lograr grandes cosas.

Zampedri respalda el trabajo de Nico Núñez en la UC | Foto: Photosport

Las metas siempre son colectivas, obviamente Universidad Católica es un club grande que merece y quiere salir campeón siempre, entonces los objetivos son altos para el club, la exigencia para nosotros también. Esperemos el otro año estar a la altura”, declaró.

Para el delantero argentino, uno de los grandes deseos que tiene para el 2024 es poder volver a jugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto en donde el equipo lograba hacerse fuerte ante toda su gente.

“El otro año ya vamos a tener el estadio nuevo, en donde en San Carlos nosotros nos hacíamos muy fuertes, jugar de visitante siempre cuenta, jugamos casi dos años en canchas diferentes, es muy difícil. Hay que mejorar en el juego, encontrar el juego que quiere Nico con el plantel nuevo que armará él, muy ilusionado con eso”, concluyó.

Zampedri respalda el trabajo de Nicolás Núñez

Finalmente, Zampedri dejó sus impresiones a lo que ha sido el trabajo de Nicolás Núñez en la Universidad Católica, en la que pone toda su fe en su labor como entrenador pensando en el 2024.

Es una persona que se hizo entender muy bien desde el día que llegó, la forma de juego, por ahí no podíamos plasmar lo que realmente lo que quería por los jugadores que necesitaba para su esquema táctico. Ahora arrancamos de cero, armará el plantel y demostrará la clase de técnico que es”, cerró.

¿Cuáles fueron los números de Fernando Zampedri en la UC el 2023?

El atacante argentino disputó 33 partidos oficiales con la Universidad Católica en este 2023, en el que consiguió anotar 20 goles y aportar con 2 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: