El tetragoleador quiere superar a Rodrigo Barrera y confiesa que trabaja día a día para eso.

En el marco de los premios TNT a los mejores de la temporada, uno que no estuvo ausente fue el goleador del torneo por cuarta vez consecutiva, Fernando Zampedri.

Eso sí, el delantero de Universidad Católica afirmó que más importante que el logro personal, es lo que puede dar su equipo en el colectivo, siendo crítico del año que tuvieron.

La temporada se evalúa grupalmente, un año difícil para la Católica donde tuvimos muchos altibajos, no pudimos encontrar una solidez en el equipo”, afirmó.

Igualmente agregó que como equipo “encontramos un premio al final que fue entrar en una copa internacional, así que esperamos encarar el 2024 de otra manera”.

Fernando Zampedri va por el récord histórico en Universidad Católica (Cristián Cavieres)

Fernando Zampedri el tetragoleador

El atacante de la UC no escondió su alegría por otra vez alcanzar la cima entre la tabla de goleadores.

“En lo personal estoy contento al salir cuatro años seguidos goleador de la liga, es algo soñado, seguir trabajando, seguir entregándome a la institución”, afirmó.

Consultado respecto a cuál es su método para alcanzar los objetivos, Zampedri indicó que “trabajar, enfocarse en lo que uno hace, con mucha humildad y trabajo”.

El próximo objetivo de Fernando Zampedri en la UC

El delantero está claro en que tiene una idea y nadie se la saca de la cabeza: ser el goleador histórico de Universidad Católica desplazando a Rodrigo Barrera.

“Ese es el próximo objetivo, conseguir ese logro que sería muy lindo”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: