El goleador de la UC le entregó una gran noticia al club de cara a la temporada 2024

Universidad Católica ya planifica lo que será su temporada 2024, en el que los dirigidos por Nicolás Núñez deberán afrontar importante desafíos tanto a nivel nacional como internacional.

Por eso, desde la comisión deportiva del club junto a su entrenador ya empiezan a darle forma a la plantilla de cara al 2024, en la que se arregla la situación de algunos jugadores que pueden seguir y/o partir, como también la de los anhelados refuerzos.

Zampedri hace noticia en la UC | Foto: Photosport

En las últimas horas, una noticia intranquilizó el ambiente dentro de la precordillera, ya que desde Argentina informaron un sondeo por parte de Huracán para poder contar con el goleador y capitán de la UC, Fernando Zampedri.

Tras aquella opción, en la Universidad Católica respiraron tranquilos al conocer la información de que su goleador no se moverá de San Carlos de Apoquindo en este 2024.

Aquello fue informado por el periodista Claudio Alfaro, quien comentó en su cuenta de ‘X’ que el ‘Toro’ habría pegado el portazo ante cualquier sondeo y que quiere continuar en la Universidad Católica, en búsqueda del gran desafío de ser el máximo goleador del club.

Fernando Zampedri fue sondeado por Huracán, pero el Toro ni lo dudó. Argumentó que acaba de renovar con la UC, que está feliz en Chile y que por delante tiene una meta histórica; ser el máximo goleador de la Católica. Hay goles para rato en la UC”, declaró en su cuenta de ‘X’ el periodista.

De esta forma, los ‘Cruzados respiran aliviados por esta noticia de poder confirmar la permanencia de su goleador para lo que será la temporada 2024, en la que esperan que el ‘Toro’ pueda cumplir el récord de ser el goleador histórico del club.

¿Cuáles son los números de Fernando Zampedri en este 2023 con la UC?

El delantero de 35 años disputó 34 partidos en este 2023, en el que anotó 20 goles y aportó 2 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: