El ídolo de Universidad Católica se refiere a la contratación de Nicolás Castillo en la UC y se ilusiona con un gran 2024 para los cruzados.

Universidad Católica le dio la bienvenida oficial a Nicolás Castillo de cara a la temporada 2024, en donde el formado en las inferiores de los cruzados buscará reeditar campañas anteriores tras una larga ausencia por una dolorosa lesión.

Castillo no la tendrá nada fácil y deberá pelear un puesto nada más ni nada menos que con Fernando Zampedri, delantero argentino quien se encamina a ser el goleador histórico del conjunto precordillerano.

Fue precisamente el ‘Toro’ quien también le dio la bienvenida a Castillo y no solo eso, sino que también se entusiasma con lo que el canterano cruzado pueda aportarle a un equipo que buscará volver a los primeros lugares tras dos campañas discretas después del histórico tetracampeonato cruzado.

Con América el 2019 fue el último gol de Nicolás Castillo. | Foto: Photosport

“Contento porque Nico esté con nosotros en el camarín. El año pasado lo conocí y es una gran persona, un gran jugador también por lo que hemos visto”, fueron las palabras del goleador cruzado hacia Castillo.

El ex Rosario Central no duda un segundo del real aporte que pueda ser Castillo para Nico Núñez y compañía: “Todos queremos que se ponga bien, a punto, al cien y que con su granito de arena pueda ayudar al club. Le deseamos un gran año a él y si él está bien, va ser un gran aporte para nosotros”, complementó.

¿Podrá Nicolás Castillo ser un aporte en Universidad Católica? Lo único cierto es que no juega un partido profesional hace mucho tiempo, por lo que es una real incógnita el cómo será su nuevo debut con la camiseta de los cruzados.

El último gol de Nicolás Castillo

Nicolás Castillo lleva más de 4 años sin gritar un gol, siendo el 2-0 parcial del América ante Tiburones Rojos en la goleada por 5-0 el 9 de noviembre de 2019 la última vez que celebró una conquista.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: