Los Azules revelan el equipo estelar que sale a la cancha del Estadio Nacional para recibir a Audax Italiano por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Llegó el momento: Universidad de Chile regresa al Estadio Nacional para jugar su primer partido oficial de la temporada 2024. El equipo de Gustavo Álvarez recibe a Audax Italiano este sábado a las 18:00 por la segunda fecha del Campeonato Nacional.  

El entrenador de la U arrancará la temporada con Lucas Assadi en el equipo estelar. Por su parte, en el arco tomó la decisión de alinear como titular a Gabriel Castellón por sobre Christopher Toselli.  

Para este compromiso el estratega no contará con Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda, ya que ambos arrastran una sanción por acumulación de tarjetas amarillas desde la temporada pasada.  

La formación de Universidad de Chile para el partido ante Audax Italiano es con Gabriel Castellón en el arco, Franco Calderón, Marcelo Díaz, Matías Zaldivia en la última línea; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Jeison Fuentealba, Marcelo Morales en el sector medio; Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi más adelantados; Luciano Pons en delantera.  

En el banco de suplentes estarán Christopher Toselli, Ignacio Tapia, José Castro, Renato Cordero, Nicolás Guerra, Matías Sepúlveda y Cristián Palacios.

Gustavo Álvarez iniciará la temporada con Gabriel Castellón en el arco. (Foto: Photosport)

¿Cuánto aforo tiene el compromiso de la Universidad de Chile ante Audax Italiano? 

Las autoridades autorizaron un aforo de 32 mil personas para el compromiso entre la Universidad de Chile y Audax Italiano en el Estadio Nacional. 

El deseo en la U era jugar este compromiso con 43 mil espectadores en las tribunas. 

¿Quién será el árbitro del encuentro entre Universidad de Chile y Audax Italiano? 

Juan Lara será el encargado de dirigir el compromiso entre Azules e Itálicos en el Coloso de Ñuñoa.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: