El portero de Universidad de Chile celebró el triunfo ante su ex equipo y generó distintas sensaciones con su celebración.

El primer Clásico Universitario de la temporada fue para Universidad de Chile, conjunto que se impuso de manera clara sobre Universidad Católica, quienes aún parece que no le encuentran la vuelta al sistema de Nicolás Núñez.

Con una soberbia actuación de Leandro Fernández, el conjunto azul derrotó por 3-1 a Universidad Católica en Coquimbo y sigue preparándose de buena manera para lo que será el arranque del Campeonato Nacional 2024 donde los azules quieren ser protagonistas.

Una de las imágenes que llamó la atención finalizado el compromiso fue la celebración de Cristopher Toselli, portero azul y ex jugador de Universidad Católica, quien parece haber enterrado su pasado cruzado para celebrar con los azules.

Toselli celebró ante su ex equipo.

Apuntando a la U en el pecho, Toselli celebró el holgado triunfo de la U ante su clásico rival en la Región de Coquimbo. La celebración, claro está, generó diversas reacciones tanto en hinchas cruzados como azules.

Mientras los de la U cada vez le agarran más cariño a Toselli por defender de buena manera el pórtico azul, los cruzados estallaron por la celebración, ya que el ex arquero de La Roja fue formado en las inferiores de la UC.

Reclamos más, reclamos menos, lo cierto es que Universidad de Chile lleva dos triunfos seguidos en la pretemporada y llegará con la moral en alto para lo que será el debut en el Campeonato Nacional 2024 la tercera semana de febrero.

Universidad de Chile seguirá en Coquimbo

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez aún tiene un compromiso más en la Región de Coquimbo, donde enfrentará al cuadro local que viene de caer precisamente ante los cruzados en el primer partido del triangular amistoso.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: