Entretenimiento

FOTOS – Madre e hija y conocido deportista: los tres nuevos confirmados para Gran Hermano 2

today8 de julio de 2024 5

Fondo
share close

El reality show que se grabará en Argentina, está a solo días de debutar en pantalla.

Comenzó la cuenta regresiva para que “la casa más famosa del mundo” vuelva a las pantallas, y en mediop de eso, desde Chilevisión dieron a conocer a tres nuevos concursantes confirmados para Gran Hermano 2.

Además, el reality que se transmitirá en vivo y en directo, y que contará con la conducción de Diana Bolocco, dio a conocer este lunes la fecha de estreno.

Los tres nuevos confirmados de Gran Hermano 2

La primera en ser revelada fue Yuyuniz Navas, una actriz chilena, diseñadora e instructora de yoga de 52 años. Conocida también por ser hija de la reconocida animadora Eli de Caso y hermana de la comunicadora Krishna de Caso Navas.

Según informó el canal, ella actualmente “se dedica a las terapias florales, es pintora e instructora de yoga”, aunque “en los 90 fue parte de exitosas teleseries nacionales”.

Por otro lado, agregaron que “hace más de 10 años hizo dos viajes que le cambiaron su vida: a Rusia y la India, en donde aprendió el yoga tántrico y chamanismo. Desde ahí ha visto con otros ojos los problemas y la forma de vivir la vida”.

INSTAGRAM.

La otra jugadora que se sumó al encierro es la influencer Antonia Casanova Navas, una joven de 23 años que viene de una familia que ha estado muy presente en la televisión chilena.

Su abuela es Eliana de Caso y es hija de Yuyuniz Navas con el ex modelo Álvaro Casanova. Sin embargo, revela que “con este último no tiene relación y dice solo haberlo visto unas tres veces en su vida”.

Además, en su época escolar sufrió de bullying por ser considerada según sus palabras “flaite entre tanto cuico” lo que provocó que su madre optara por cambiarla de establecimiento.

Finalmente, expresó que actualmente se dedica a trabajar de modelo y su sueño es ser DJ.

De esta manera, se podrá ver a madre e hija compitiendo en las diversas pruebas del popular reality.

INSTAGRAM.

¿Quién es el otro confirmado?

Una de las noticias que más ha sorprendido de la segunda temporada de Gran Hermano es que Pedro Astorga será uno de los participantes.

Un querido ex chico reality y publicista de 36 años que se hizo conocido tras ganar Pareja Perfecta en 2012 y Amor a Prueba en 2015.

Además, es recordado por ser primo de Pangal Andrade, con quien se dedica a los deportes extremos.

“Es kayakista y ha representado y representa en la actualidad a Chile en varias competencias y mundiales de rafting alrededor del mundo”, describió Chilevisión.



Junto con esto, declararon que “de niño creció rodeado de naturaleza. Se considera una persona sencilla y más bien solitaria. La vida que él eligió lo ha llevado a estar hoy soltero, por la dificultad de entablar una relación al estar viajando todo el tiempo y dedicado 100% al deporte”.

INSTAGRAM.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos