Entretenimiento

FOTOS Y VIDEOS – Así fueron los reencuentros que vivieron los participantes tras el fin de las grabaciones de ¿Ganar o Servir?

today1 de julio de 2024 4

Fondo
share close

Los participantes compartieron una serie de emotivos registros y uno de ellos filtró información sobre la final.

Tras intensas semanas de competencia y convivencia, las grabaciones de ¿Ganar o Servir? llegaron su fin, y así lo dieron a conocer varios participantes, quienes compartieron a través de redes sociales cómo fueron sus reencuentros con ex compañeros de encierro y familiares.

De esta manera, quedó al descubierto que algunas amistades se reforzaron tras el término del reality e incluso se confirmó un romance.

Los reencuentros de los participantes tras el fin de ¿Ganar o Servir?

El regreso de Pangal

Uno de los reencuentros más esperados por el público era el de Pangal Andrade con su novia Melina Noto, una pareja que se mantuvo consolidada pese a estar casi tres meses distanciados.

Para inmortalizar el momento, el capitán del equipo Soberanos publicó una serie de románticas fotos en su Instagram.

“Baby im back…”, escribió Pangal en el post, lo que se traduce como: “Bebé, estoy de vuelta”.



Junto con esto, el ex Año 0 filtró que es uno de los finalistas de ¿Ganar o Servir?: “Vamos por esa final mierda”.

INSTAGRAM.

Fran Maira y Austin Palao

Una pareja que ha dado mucho de qué hablar es la de Fran Maira y Austin Palao, quienes se reunieron tras el encierro y aprovecharon de visitar la casa de Pangal en el Cajón del Maipo.

Así lo reveló la ex Gran Hermano, quien este domingo compartió un video donde se le ve siendo parte de un almuerzo familiar.

“No voy a mostrar la mesa de Pangal, pero literalmente tiene como 37 hermanos”, manifestó Maira, en un registro donde se le vio junto a Austin y el dueño de casa.

Por su parte, el ex participante peruano aprovechó su Instagram para compartir algunos registros con su amigo de encierro.

INSTAGRAM.

El romance de Oriana y Facundo González

Una pareja que se confirmó luego del encierro fue la protagonizada por Oriana Marzoli y Facundo González.

Así lo dio a conocer la ex chica reality española con un video donde se les ve viajando juntos en un auto, mientras que ella le canta apasionadamente una canción de amor.

Este romántico registro termina con ambos besándose en varias ocasiones, dejándose ver públicamente juntos.

El emotivo reencuentro de Faloon y Gala con sus hijos

Luego de meses sin ver a sus tres hijos, Faloon Larraguibel compartió un emotivo registro donde evidenció el momento exacto de su reencuentro con Luciana, Jean Paul y Augusta.

En el video se muestra a la animadora saliendo del aeropuerto de Santiago, instante donde se ve que sus hijos corrieron a abrazarla.

“Tres meses sin verlos”, escribió la participante ¿Ganar o Servir?, que integró el equipo Resistencia, tras finalizar las grabaciones.

INSTAGRAM.

Por su parte, Gala Caldirola este sábado publicó en sus redes que está en Chile y que finalmente tuvo su esperado reencuentro con su hija.



Esta noticia aparece primero en: El Dinamo

Escrito por adminproradio

Rate it

0%
Portal Remix
portada
artwork
AL AIRE
Portal Remix
Musica De Todos Los Estilos