Universidad de Chile tiene a todos expectantes a lo que se pueda venir en 2024 con dos contundentes triunfos. Un histórico se la juega por lo que viene en el fútbol chileno.

Universidad de Chile ilusiona a todos los hinchas por sus dos partidos, con 7 goles a favor y sus victorias apabullantes como la de ayer por 3-1 ante Universidad Católica.

Un exjugador del Ballet Azul de Universidad de Chile como Francisco Las Heras está motivado con lo que vio en los compromisos.

“Por supuesto que estoy feliz. Empezar una temporada con 2 partidos y dos triunfos categóricos entusiasma a todos, ilusiona a todos”, dijo Las Heras en Bolavip.

Sin sonar aguafiestas, Las Heras igualmente coloca la pelota al piso diciendo que “sí, soy bastante más tranquilo en ese aspecto. Sólo espero ver a la U metida arriba en el campeonato. Eso pasará sí mantiene el ritmo en el que está jugando”.

Universidad de Chile ilusiona a todos para el 2024 (Photosport)

En el mismo tenor, Las Heras sabe que Universidad de Chile con Gustavo Álvarez está bien encaminado para el 2024.

“Este nivel entusiasma al hincha azul, pero hay que tener calma, mirarlo así, porque estos sólo son partidos amistosos”, añadió.

¿Qué resaltó más en Universidad de Chile en los dos partidos amistosos según Pancho Las Heras?

Pancho Las Heras es mesurado, pero no deja ser de la U y tampoco deja de ilusionarse con lo que viene pensando en el futuro.

El exjugador del mítico Ballet Azul de entrada agrega que “está claro que la U sí está haciendo bien las cosas y eso se nota”.

Aunque, también deja un pero en su comentario. “La UC fue más que la U en los primeros minutos y eso le duró hasta el gol. Luego, la U fue un equipo de reacción como el año pasado. Ya de ahí, agarró vuelo y aparecieron los goles de (Maximiliano) Guerrero y (Leandro) Fernández, que fue un golazo”, cerró.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: