El conductor de F90 en ESPN Chile aborda la continuidad o no de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Colo Colo enfrenta hoy día a Magallanes por la gran final de la Copa Chile 2023, compromiso que no solo marcará el fin de la temporada para los albos, sino que también podría marcar el fin del ciclo de Gustavo Quinteros en los albos.

Varios trascendidos hablan de que finalmente el entrenador boliviano-argentino no renovaría con Colo Colo su contrato y armaría las maletas tras poco más de tres años al mando de uno de los equipos más importantes del país.

La situación de Quinteros se tomó el panel de F90 de ESPN Chile, en donde su conductor, el destacado periodista nacional Francisco Sagredo, tuvo algo que decir al respecto e incluso jugó a la ficción poniéndose en los zapatos del entrenador albo.

Se complica la situación de Quinteros en Colo Colo. | Foto: Photosport

Si yo fuera Gustavo Quinteros, y lo dijimos hace un par de semanas, ¿Quinteros es igual de buen, mal o más o menos técnico hace dos semanas o pasado mañana? Yo, hace tres semanas cuando veo que Colo Colo pelea el título y no le alcanza, ¿si salía campeón le renueva y si es tercero no? Si es el mismo técnico”, dijo Sagredo.

Bajo esa misma línea, Francisco Sagredo complementa su punto diciendo que, “Con las mismas condiciones, características, las mismas cosas buenas y cosas malas”, sobre el por ahora aún DT albo.

En todo caso, para Sagredo, el Cacique tiene todo el derecho de no querer seguir con Quinteros: “Colo Colo tiene derecho a decir que quieren probar con otra mano porque con los recursos que tiene, este técnico no puede competir a nivel internacional”, remató en el cierre.

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros llegó el 2020 a Colo Colo para salvarlo del descenso y lo logró satisfactoriamente. Después, ganó la Copa Chile 2021, Supercopa 2022 y el Campeonato Naional 2022.

¿Qué necesita Gustavo Quinteros para quedarse en Colo Colo?

El estratega ha repetido en innumerables ocasiones que para él será determinante lo que Blanco y Negro pueda ofrecer en términos de proyecto deportivo para ver si se queda o no en Colo Colo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: