Pese a los acercamientos previos, ahora el futuro del King parece lejos del cuadro xeneize.

Arturo Vidal se aleja cada vez más de Boca Juniors. El centrocampista de 36 años quedará libre tras su salida de Athletico Paranaense y ahora buscará club para la temporada 2024. 

En los últimos días se había indicado que desde el elenco xeneize buscarían su fichaje. Juan Román Riquelme indicó que quería al formado en Colo Colo entre sus filas para darle el salto de calidad a un plantel que como mínimo se exigirá pelear la Copa Sudamericana y volver a ganar el campeonato local en Argentina. 

Incluso se apuntó a que Vidal estaría entre los mejores pagados y con un contrato por una temporada, con la opción de extenderse por otra. Esto en basa a la cantidad de minutos jugados. 

Peor de la noche a la mañana todo se habría caído. Riquelme ganó las elecciones y la llegada de Diego Martínez a la banca aumentaban las ilusiones de ver a Vidal en uno de los clubes más grandes del continente. 

Boca Juniors cambia a Arturo Vidal 

Pero en la dirigencia de Boca habrían desistido de contratar al Bicampeón de América. A tal punto que para reforzar el medio campo ya lista la llegada de Ever Banega. 

El volante rosarino termina su vínculo con Al Shabab y con 35 años retornará la Bombonera. Incluso aparecería de inmediato en la pretemporada que inicia el 2 de enero. En el xeneize ya ganó la Copa Libertadores en 2007 y además logró el mundial sub 20 en 2007, torneo donde eliminó a la Roja con Arturo Vidal en cancha. 

El único que tiene avanzado su llegada es Ever Banega. Lo que pasó con Arturo Vidal, en la previa se avanzó en los términos económicos. Hablaron y el jugador quiere jugar acá. Pero desde Boca frenaron su llegada”, agregó Gastón Edul en Twitch. ¿Será el momento de Colo Colo? ¡Habrá que esperar!

Apareció primero en Bola Vip

Shares: