Recientemente, la actriz y cantante triunfó dando vida a Cecilia Pantoja en la serie de TVN “Cecilia, La Incomparable” en una de sus etapas de juventud. Recientemente, en una entrevista con el programa “Chile Lindo”, la artista desclasificó impactante anécdota.

Amaya Forch conversó íntimamente con Sol Leyton en el programa “Chile Lindo”, de Canal 13 y 13C. En la instancia, la intérprete repasó pasajes de su juventud, así como de su carrera en diversos medios de comunicación a lo largo del tiempo.

En ese contexto, la pareja de Amaro Gómez-Pablos explicó que vivió con su familia tanto en Chile como en Europa. “Yo viví con mi mamá hasta los 17, a los 18 me fui a vivir con mi papá, a los 20 decidí que ya era adulta y a los 22 me fui a Europa, pero la verdad es que me fui enamorada”, sostuvo.

Consultada por si recuerda ese tiempo con nostalgia, la respuesta de Forch fue totalmente inesperada para Leyon, pues la actriz reveló un traumático y desconocido episodio que vivió cuando era tan solo una jovencita.

“Creo que todavía estoy tratando de entender por qué, porque hay algo muy espantoso que me tocó vivir y necesito, no solamente entender por qué, sino que entender el para qué. Porque todavía no he encontrado de qué manera le puede ser útil a otro, o sea, para qué tuve que vivir lo que viví”, dijo de entrada.

El traumático episodio

Todo ocurrió cuando estuvo en Alemania y un productor musical la contactó para grabar un importante disco. “Yo iba a ser la corista de una banda bien conocida, era un productor conocido, me llevó a su estudio de grabación, que no era su estudio de grabación”, explicó.

Me encerró ahí durante 16 horas, era su casa“, manifestó de pronto Forch, acotando que ella llegó al lugar cerca de las 6 de la tarde y el hombre la dejó abandonar el lugar a las 8 de la mañana del día siguiente. “Entonces, todo lo que sucedió ahí es algo que yo sé que tengo que contar en algún minuto y porque, cuando lo viví, yo decía, ‘esto que estoy viviendo no es real, no existe, no puede ser que exista’”, confesó.

Con relación a la repudiable experiencia que vivió en su juventud, Amaya manifestó que está “escribiendo” sobre la situación y que espera “poder hacer algo con ello”, porque lo considera como una necesidad para poder sanar.

“Yo creo que el único mensaje es -no quiero caer en el cliché de no estás sola- sí, estás sola, pero no eres la única. Y en conversaciones con mujeres me he dado cuenta que somos muchas, si no la mayoría. Muchas. No entiendo que a alguien le pueda producir satisfacción resquebrajar el alma a otra persona, con qué derecho y sobre todo de mujeres. Con qué derecho”, concluyó con el citado medio.

La entrada “Fue espantoso…”: Amaya Forch habló de traumático episodio donde productor musical la secuestró por horas se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: