A más de dos meses de salir de “Gran Hermano” y tras ser parte de “Top Chef VIP“, la influencer oriunda de Chiloé cumplió lo que dijo mientras estaba encerrada en “la casa más famosa del mundo”, donde aseguró que se sometería a procedimientos estéticos “para quedar como estas regias”.

Es así como en las últimas horas, Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, protagonizó una imagen para la Revista Sarah, donde dio cuenta del radical e impresionante cambio de look al que se sometió: se tiñó el pelo de color rubio.

El estilista Pablo Zelaznog, quien estuvo a cargo de esta transformación, declaró en la publicación que la chilota “estuvo mucho tiempo sin un cuidado profesional de su cabello, por lo cual fue un poquito complicado“.

Allí detalló también que Pincoya ahora luce “un balayage enfatizado con una técnica brasileña llamada ‘puntos de luz’ para lograr un increíble tono rubio dorado” y también le realizaron “un corte en capas con un flequillo tipo mariposa, lo que le da vida y movimiento a su look veraniego”.

Así luce ahora Pincoya

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Sarah (@revistasarah)

La entrada “Fue un poquito complicado”: El sorprendente cambio de look al que se sometió Pincoya se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: