Desde hace algunos días que se reveló que la animadora y trabajadora de Zona Latina se habría decidido a dejar de trabajar en el matinal de la estación privada. Todo esto, después de la polémica por la agresión que sufrió por parte de Jean Paul Pineda, su pareja.

De esta manera, Faloon Larraguibel concretó su salida oficial tanto de “Sabores”, como de la estación privada de la señal de cable. Este lunes por la mañana, el matinal emitió un video donde aparece la uruguaya dedicando emotivas palabras de Adiós.

“Después de muchos años de trabajo juntos, hoy me despido de ‘Sabores’, de este hermoso programa… Han sido muchos momentos compartidos, los desafíos superados y logros conseguidos en equipo“, expresó de entrada la ahora ex panelista.

Emotiva despedida

En esa línea, Larraguibel resumió sus años trabajando en la estación como un periodo “lleno de aprendizaje”, el que le brindó la posibilidad de “conocer gente increíble”. “(Fue) mi vía de escape, donde he podido desarrollarme como profesional y ser yo“, señaló.

Asimismo, reveló que “Sabores” ha sido el programa de televisión que más disfrutó. “Amo este matinal, creo que este es el programa que más herramientas se me ha entregado. (Lo hice) con mi risa, con mis lágrimas… y aun así, mis ‘saboritas’ estaban ahí”, acotó, refiriéndose a los seguidores del espacio.

De igual manera, Faloon agradeció a sus compañeros por ser “solidarios y comprensivos”, así como también se deshizo en elogios para el público seguidor del matinal.  “Por sus palabras de aliento y mensajitos que han significado tanto para mí en estos momentos difíciles. Los quiero mucho“, concluyó.

Igualmente, tanto Hugo Valencia como Eloísa Venegas, sus antiguos compañeros, aprovecharon la instancia para enviarle un cariñoso mensaje a Faloon Larraguibel en lo que se vendrá de aquí en adelante en su vida, lo que para el ojo público, aún es un misterio.

La entrada “Fue una vía de escape”: Faloon Larraguibel dedicó emotivas palabras al despedirse de “Sabores” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: