Daniela Isaza ocupó sus redes sociales para lamentar que el King no pudo sumarse al cuadro colombiano. “Esa ilusión no se nos cumple”, acusó.

Arturo Vidal define su futuro esta semana. El King vive horas claves para su carrera ya que a los 36 años se encuentra sin club. Sin embargo, las ofertas no han parado de aparecer para el seleccionado nacional. 

Colo Colo, Olimpia, Boca Juniors y hasta la Kings League aparecieron entre las opciones, pero ninguna tan concreta como la de América de Cali. El cuadro colombiano preparó un millonario presupuesto, junto con sponsors nuevos, y el sueldo más alto de la liga local. 

Pero no fue suficiente y este martes la directiva del cuadro cafetero se bajó de la carrera por el King. Lo que caló hondo en los hinchas del América, a tal punto que Daniela Isaza, la hija de Sonia, decidió expresar su malestar por no poder contar con Vidal este 2024. 

Arturo Vidal no llega al Cali

“Al igual que todos soñé con la llega de Arturo Vidal. Lamentablemente esa ilusión no se cumple por todas las cuestiones que rodean al fútbol y que en ocasiones están por fuera del alcance de quienes sufren la camiseta”, partió expresando la joven. 

Daniela Isaza explica porqué Vidal no llegó al América de Cali

Quería ver a Arturo vestir los colores del América de Cali. Sin embargo, no ha sido posible. Sé que la hinchada siempre apoyará al equipo con Arturo Vidal o sin él”, sentenció en una publicación que Vidal también le dio like. 

Cabe consignar que Daniela había subido una imagen junto con la camiseta del Cali y la de Vidal. Lo que daba por hecho el fichaje. Por lo que se disculpo por dicha publicación. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: