Desde que el perrito Bigote entró a la casa más famosa del mundo, ubicada en Argentina, que muchos se percataron de la cercana relación que formó con una de las jugadoras. Aunque, inicialmente, gran parte de los fanáticos llegaron a pedir que el can fuera adoptado por ella, hoy hay aprehensiones.

Recientemente, actitudes de Cony Capelli con el can han provocado rechazo entre los ávidos seguidores de “Gran Hermano”. En ese sentido, a pesar de que la bailarina se encarga de alimentarle, darle agua y jugar con el animal, se ha viralizado un peculiar registro.

Resulta ser que, mientras varios participantes, incluyendo a Cony, estaban sentados en la mesa de la cocina, Bigote se acercó. La jugadora lo tomó en brazos, sin embargo, lo que llamó la atención fue que empezara a darle besos en el hocico al perro.

En ese aspecto, como el clip rápidamente se difundió en redes sociales, los internautas repudiaron el momento, porque Capelli hasta juntó su lengua con la de Bigote. Muchos internautas opinaron que eso no sólo era antihigiénico, sino que podría hasta ser maltrato animal y que no eran actitudes normales.

Repudio internacional

Ahora, a días de que el momento haya ocurrido, la situación sigue llamando la atención y ganando detractores en las plataformas virtuales. Tanto así, que el video llegó a ojos de internautas angloparlantes, quienes simplemente no podían creer lo que estaban viendo.

“La necesito tras las rejas, no estoy bromeando”, “ese perro es una víctima”, “esto es directamente una bestialidad, debería ser un crimen federal”, “eso es tan asqueroso”, “esto tiene que ser ilegal de alguna manera“, fueron algunos de los comentarios en inglés.

De esta manera, el video donde Cony decide demostrarle su amor a Bigote de una cuestionable manera llegó a ojos de internautas internacionales, quienes, al igual que los compatriotas, simplemente repudiaron el actuar de la participante de “Gran Hermano” y le han dado al registro más de 180 mil likes.

 

La entrada ¿Funa internacional?: Repudiado clip de Cony Capelli en “Gran Hermano” traspasó fronteras se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: