El nuevo portero de Universidad de Chile agradeció el voto de confianza de Gustavo Álvarez y anticipó la dura lucha en el arco con Cristopher Toselli.

En el día de ayer, Universidad de Chile presentó en sociedad a sus refuerzos, donde destacó Gabriel Castellón, portero que militó un largo rato en Huachipato y fue clave en la obtención del título acerero el año pasado.

El también ex portero de Santiago Wanderers se sentó a conversar con La Magia Azul y reveló el rol clave que cumplió Gustavo Álvarez para su llegada a la U, como así también anticipó la lucha en el arco que sostendrá con Cristopher Toselli.

“Es un pasito de confianza, tuvimos un año fantástico (con Álvarez). Feliz de venir a aportar para que la idea de él se pueda plasmar más rápido y que nos vaya bien acá en la U”, aseguró el nuevo guardameta azul.

Castellón deberá pelear el arco azul con Toselli. | Foto: Photosport

Respecto a la lucha en el arco que sostendrá con Toselli, Castellón afirma que “Con Cristopher me llevo bien, compartimos en un periodo que yo era muy joven en la selección. Es una gran persona, un muy buen jugador y le tengo mucho respeto”, dijo.

“Será una competencia linda y sana, los dos queremos mostrar nuestras mejores cualidades. Si él está en su mejor rendimiento, me lleva a mí a que me tenga que esforzar mucho más”, complementó.

Lo cierto es que Universidad de Chile tendrá a dos porteros de experiencia y calidad en el arco, donde Gustavo Álvarez tendrá que tomar la difícil decisión de sentar a uno de ellos en el banco cuando comience la temporada de los azules.

El 2023 de Gabriel Castellón con Huachipato

Gabriel Castellón disputó 29 partidos el 2023 con Huachipato contando el Campeonato Nacional 2023 y la Copa Chile, donde recibió 28 goles y logró dejar el arco en cero en diez oportunidades.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: