El lateral izquierdo de 26 años convirtió el primer penal para el TFC en la tanda ante el Rouen. Sin embargo, en una extensa definición desde los 12 pasos, el futbolista erró cuando pateó por segunda vez.

Toulouse tuvo una amarga noche por la ronda de 32 de la Copa de Francia. El equipo de Gabriel Suazo quedó eliminado ante el Rouen, equipo de la Tercera División del fútbol francés que se impuso por 12-11 en penales tras un empate 3-3 en los 90′.

El lateral chileno fue titular todo el compromiso e inició para su equipo una extensa tanda de penales marcando el 1-0 para su equipo.

Sin embargo, tras convertirse los 11 penales para cada equipo, el jugador tuvo que patear por segunda vez. Allí su remate dio en el poste derecho del arquero.

Los dirigidos por Carlos Martínez Novell no lo pasaron bien en los 90 minutos reglamentarios. Omar Bezzekhami abrió la cuenta para el local a los 15’. En tanto, Vincent Sierro igualó para el TFC a los 19’.

Yann Gboho dio vuelta el partido para el Toulouse a los 32’. Pero el cuadro dueño de casa igualó con tanto de Valentin Sanson en el minuto 43.

Toulouse logra la igualdad en el final, pero no le alcanza

En el complemento, Sofyane Bouzamoucha a los 62’ le daba la ventaja por 3-2 al Rouen.  No obstante, Rasmus Nicolaisen a los 92’ rescató el empate para el club que compite en la Ligue 1.

Aquel gol sobre la hora no le alcanzó al TFC, pues cayó en la tanda de penales por 12-11, por lo que no podrá defender su título de campeón en la Copa de Francia.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: