El lateral-volante izquierdo de 26 años fue decisivo en el triunfo que le permite al Toulouse pasar de ronda en la competición europea.

Gabriel Suazo tuvo un día de ensueño en la Europa League. El lateral-volante izquierdo de 26 años marcó el gol del triunfo del Toulouse por 2-1 ante el LASK en el Raiffeisen Arena de la ciudad de Linz, Austria.

El formado en Colo Colo se hizo presente en el minuto 83 del compromiso cuando el marcador estaba 1-1. Suazo corrió de excelente forma para aparecer en área chica y empujar el balón hacia la red.

La anotación del jugador de la Selección Chilena se produjo sólo siete minutos después de su ingreso. El excapitán de los Albos reemplazó a Thijs Dallinga a los 76’.

Suazo con su gol le permitió al Toulouse abrochar la victoria y también la clasificación a los dieciseisavos de la competición europea.

En el otro compromiso de la sexta fecha del Grupo E de la Europa League, el Union Saint-Gilloise venció por 2-1 al Liverpool y esperaba una ayuda del LASK para la clasificación.

¿Cómo quedó el Grupo E de la Europa League Europa League 2023/2024?

Liverpool clasificó en el primer lugar del Grupo E de la Europa League con 12 puntos, por lo que irá directo a octavos. Toulouse finalizó segundo con 11 unidades y deberá jugar una llave donde también estarán presentes los terceros de la fase de grupos de la Champions Lague.

Por su parte, el Union Saint-Gilloise quedó tercero con 8 puntos, por lo que jugará la Conference League y el LASK terminó último con 3 unidades.

¿Cuándo es el próximo partido del Toulouse de Gabriel Suazo?

Toulouse recibirá a Rennes el domingo 17 de diciembre a las 11:00 (de Chile) por la fecha 16 de la Ligue 1. El equipo de Gabriel Suazo necesita ganar, ya que está a sólo un punto de la zona de promoción.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: