La publicación de Gary Medel generó reacciones entre los hinchas, quienes le pedían al Pitbull que se viniese a la U.

Luego del contundente triunfo de Universidad de Chile ante Universidad Católica por tres tantos a uno en la Copa de Verano, los jugadores de la U han manifestado toda su alegría en sus cuentas en Instagram.

Fue así como el portero Cristopher Toselli, el capitán Marcelo Díaz y el mismísimo, Matías Zaldivia, entre otros, publicaron sus sensaciones en la red de fotografías, reels e historias y desde luego, muchos comentaron.

Uno de quienes tuvo palabras para el central azul, fue nada más ni nada menos que Gary Medel, reconocido hincha de la UC y referente del cuadro cruzado, quien pese a la caída de sus colores, envió felicitaciones al 22 de los estudiantiles.

Fue así, como el ex Chacarita publicó una serie de imágenes con la leyenda “Noche de Clásico”, donde cayó el mensaje tan particular del Pitbull.

“Qué jugador !! crack hermano, a seguir igual. Abrazo grande“, señaló el campeón de América a su compañero en la selección chilena, dejando atrás sus colores para felicitar a un azul y que Zaldivia le contestase “Grande hermano”.

Las respuestas de los aficionados no se dejaron esperar y entre las que se destaca están como “ven a la U a ser feliz”, “¿Y si te llama Mayo?” o “te esperamos en la U, Gary“, entre otras.

Las reacciones a las palabras de Medel (Instagram)

¿Contra quién es el próximo partido de la U en la Copa de Verano?

El duelo que se aproxima será el encuentro final de la Copa de Verano 2024. Universidad de Chile se medirá ante Coquimbo Unido este martes 30 de enero a las 20 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los azules ganando, empatando o perdiendo por un gol se adjudicarán el singular trofeo.

¿Contra quién arranca la U el Campeonato Nacional 2024?

Universidad de Chile tendrá su estreno en el certamen de la Primera División ante Cobresal el día domingo 18 de febrero a las 18 horas, sujeto a confirmación por parte de las autoridades. El compromiso marcará el retorno de la U al Estadio Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: