El delantero de 30 años marcó ante Melipilla y la UC suma su segundo triunfo de pretemporada.

Los hinchas de Universidad Católica vuelve a ilusionarse con Nicolás Castillo. El delantero de 30 años demostró que su calidad sigue intacta con golazo en el amistoso ante Melipilla. 

El ex América de México armó una perfecta pared con Lucas Menossi y sacó un potente remate para superar al portero rival. De esta forma vuelve a marcar tras un inicio de pretemporada marcado por las derrotas ante la U y Sporting Cristal. 

El goleador recibió la ovación de los hinchas cruzados que corearon su nombre en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper. En total fueron 400 socios abonados y desde la UC se indicó que todo lo recaudado será en ayuda de los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso

Luego en el segundo tiempo Alexander Aravena sentenció la historia para poner el 2-0 sobre los potros. Sin embargo, el triunfo no dejó conforme al estratega de los cruzados quien confesó que se buscan nuevos nombres. 

La UC busca refuerzos

Pese al triunfo ante Melipilla, Nico Núñez reconoció que aún siguen en el mercado de pases para concretar dos refuerzos para el plantel. En especial con la caída de Jonathan Gómez, que decidió quedarse en Racing Club.

Va a venir al menos un refuerzo más. Un central para la defensa y un volante ofensivo nos vendría bien. Al menos uno de esos dos puestos. Ojalá se dé antes del inicio de torneo”, recalcó el entrenador. 

Hasta el momento se han sumado el ya mencionado Nico Castillo, junto a Alfred Canales, Guillermo Soto, Agustín Farías y Lucas Menossi.

¿Cuándo Juega universidad Católica?

El debut de la UC será de visitante ante Unión La Calera por el campeonato nacional. El duelo está fijado para el sábado 17 de febrero a las 20:30 horas. 

Cabe consignar que el 5 de marzo a las 19:00 horas se mide ante Coquimbo Unido por la primera ronda de Copa Sudamericana. El triunfo ante los piratas permitirá el ingreso a la fase de grupos del torneo. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: