Uno de los goleadores de Copiapó, Manuel López, confía a ciega en la salvación y que el club seguirá en Primera para 2024.

Deportes Copiapó está a 48 horas del duelo más importante del año en la Chilean Premier League. Los Leones de Atacama deben enfrentar a Everton y sólo una victoria los dejará en la Primera División.

El cuadro nortino junto a Magallanes pelean el descenso y uno de los dos volverá a la Primera B en el debut y despedida de la máxima categoría del fútbol chileno en 2023.

El delantero Manuel López, uno de los goleadores de Copiapó, sabe que el equipo está peleando por un duro objetivo, pero es optimista y así lo ratifica en Bolavip Chile.

Sí, la verdad es que es una difícil situación, hay que afrontarla y dar lo mejor para quedarnos en Primera, que así va a ser”, indicó el artillero.

Manuel López se juega la vida en la definición por seguir en Primera División (Photosport)

¿Qué espera Manuel López en la definición por continuar en la Primera División del fútbol chileno?

Manuel López y el resto de sus compañeros sabe que el partido entre Copiapó y Everton es clave, ya que un triunfo los dejará en la Primera División en 2024. El club no quiere escatimar en esfuerzos.

El argentino adelanta en Bolavip que “en este torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera y tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro partido como lo venimos haciendo en los últimos y dar lo mejor”.

El transandino, incluso, por segunda vez en la charla es tajante y se juega todas sus cartas. “No tengo duda que va a salir todo bien y nos vamos a quedar en Primera”, reiteró.

¿Manuel López cómo avizora la definición entre Copiapó y Magallanes?

Copiapó y Magallanes jugarán el 9 de diciembre a las 18 horas en simultáneo. Los nortinos tienen 31 puntos y la Academia 29 unidades. La definición será dramática, aunque Manu López apunta a cómo será la definición por el último cupo en la Primera División para 2024.

“La verdad que Magallanes juega muy bien y nosotros también. Claramente, es un rival duro, que pasó hasta lo último y no se va a saber bien la situación”, terminó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: