Cada vez falta menos para que Colo Colo y Huachipato se vean las caras en el Estadio Nacional por la Supercopa 2024.

Colo Colo y Huachipato le darán el puntapié inicial a lo que será una nueva temporada del fútbol chileno, cuando se enfrenten por la Supercopa de Chile 2024, encuentro que se disputará en el Estadio Nacional.

El Cacique llega a este compromiso con Jorge Almirón al mando del plantel albo en esta nueva temporada, mientras que los Acereros hacen lo propio con Javier Sanguinetti, luego que estos levantaran el título del fútbol chileno de la mano de Gustavo Álvarez.

Lo cierto es que este duelo promete varias emociones y buen fútbol, pero también el resultado genera incertidumbre por lo realizado en las pretemporadas de ambos equipos.

UN EX HUACHIPATO SE LA JUEGA CON UN RESULTADO ANTE COLO COLO

Patricio Bonhomme, leyenda de Huachipato y goleador histórico de la Primera B, contestó el llamado de Bolavip Chile y le puso todas sus fichas al equipo del sur de nuestro país.

“Huachipato se ha ido reforzando bien y creo que empata o ganan ante Colo Colo. Si bien se han ido jugadores, está dentro de las posibilidades ganar. Tiene buen plantel Huachipato”, aseveró el ex jugador chileno.

El Cacique y los Acereros se verán las caras en la Supercopa | FOTO: Sebastian Cisternas/Photosport

“Yo creo que es un partido tan importante que los jugadores se entregan total, Colo Colo ya ha tenido partidos pero no ha mostrado mucho que digamos”, remató.

¿Cuándo se juega la Supercopa? 

El duelo está fijado para el domingo 11 de febrero en el estadio nacional. El partido comienza a las 19:00 horas. En tanto será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: