El Seleccionado Nacional sub 23 aparece como opción para reforzar a Colo Colo

Colo Colo despierta de lo que fue su gran presentación a Arturo Vidal en el Estadio Monumental, en lo que fue un espectáculo que se robó todas las miradas del mundo por el gigante show preparado para le vuelta de uno de los jugadores más importantes de nuestro país.

En los ‘Albos’ no quieren bajar la guardia dentro del mercado y aún siguen analizando opciones para reforzar el plantel pensando en este 2024, en la que Jorge Almirón y la directiva del club, barajan diversas opciones.

Para estas últimas horas, un interesante nombre es el que ha comenzado a tomar fuerza para reforzar a Colo Colo, el cuál hoy en día forma parte de la Selección Chilena sub 23 que se encuentra disputando el Preolímpico de la categoría.

Según informó el medio ‘Chief Scout‘, el delantero nacional Lucas Cépeda estaría en conversaciones para transformarse en el segundo refuerzo del ‘Cacique’ para este 2024.

Cepeda aparece en el horizonte de Colo Colo | Foto: Photosport

Desde el mismo sitio mencionado, declaran que el jugador que hoy pertenece a Santiago Wanderers es del gusto de Jorge Almirón, quien aprobó este posible fichaje por la importante polivalencia que el jugador podría aportar al plantel por la banda izquierda.

Los próximos días podrían ser claves para poder conocer que sucederá con este posible fichaje, en la que Colo Colo podría quedarse con una de las grandes joyas que dejó la Primera B en el 2023.

¿Cuáles fueron los números de Lucas Cepeda en el 2023?

El joven atacante nacional disputó 33 encuentros con la camiseta de Santiago Wanderers en el 2023, en el que anotó 2 goles y aportó con 4 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: