El volante nacional tomará su decisión de cara a la temporada 2024, en la que podría volver al fútbol chileno

Colo Colo sigue en su misión de encontrar un su nuevo entrenador de cara a la temporada 2024, en la que parece todo indicar que el camino va para que el DT argentino, Jorge Almirón sea el próximo estratego del ‘Cacique’.

Si bien la búsqueda del director técnico ha sido la gran prioridad del club en este cierre de año, desde el conjunto ‘Albo’ también comienzan a mover sus grúas pensando en reforzar su plantel para el 2024.

Dentro de los variados nombres que ha comenzado a aparecer, uno de los principales es del volante nacional, Arturo Vidal, quien en este año ha dejado la puerta más abierta que nunca para poder retornar al club de sus amores.

El ‘King’ que finaliza contrato con Athletico Paranaense a finales de este 2023, estaría entre dos opciones para continuar su carrera, en la que por un lado aparece Colo Colo y por la otra vereda, se asoma Boca Juniors de Argentina.

En las últimas horas, los hinchas del ‘Popular’ se ilusionaron de gran manera con la posible vuelta de Arturo Vidal para el próximo año mediante a una importante información que se brindó en las redes.

En Colo Colo sueñan con el fichaje de Vidal | Foto: Photosport

La periodista nacional, Pamela Cordero publicó en las últimas horas en su cuenta de ‘X’ el nombre completo de Arturo Vidal, en la que los fanáticos del ‘Cacique’ tomaron dicho post como una gran señal para acercar al ‘King’ a Colo Colo.

Dentro de dicha publicación, a la destacada comunicadora le comentan para que pueda brindar más información sobre aquello, en la que su respuestas más claras fueron ‘tranquilidad’ y aseguró que existen las posibilidades de este fichaje para el 2024.

Los próximos días podrían ser claves para definir el futuro de Arturo Vidal para el 2024, en la que todo parece indicar que su destino está entre Chile o Argentina, algo que el ‘King’ deberá decidir después de sus vacaciones.

¿Cuál fue el último partido de Arturo Vidal en el 2023?

El último partido que disputó Arturo Vidal en esta temporada 2023 fue en el empate sin tantos de la Selección Chilena ante Colombia el 12 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: