Un referente de Colo Colo se la juega todo por la continuidad de Carlos Palacios y subraya el rol de Arturo Vidal en el Cacique.

Gonzalo Fierro es voz autorizada en Colo Colo. El ex capitán albo saca a relucir su jineta, ahora, fuera de la cancha para opinar de Arturo Vidal y Carlos Palacios.

El Joven Pistolero es amigo de Vidal y está feliz por la vuelta del King a Colo Colo y siente que el fútbol chilena gana mucho con su presencia.

“Arturo, aparte de ser un buen refuerzo, es una persona que va a liderar en todo aspecto a los más jóvenes, le dará jerarquía y experiencia al plantel, y en eso también gana uno o dos jugadores sólo con su presencia, aunque claramente no alcanza y hay que traer un nueve”, expresó Fierro en Bolavip Chile.

Además, el exjugador del Cacique agregó que “Arturo le da otro salto al equipo y eso se nota desde ya (…) Si llegan este año jugadores en la posición que realmente Almirón quiere, Colo Colo con esos refuerzos más Arturo puede pelear por algo importante”.

Arturo Vidal le dará un salto de calidad a Colo Colo (Photosport)

Incluso, Fierro es tajante en sus palabras a la hora de señalar sobre lo que puede dar el King Vidal.

Arturo Vidal, es un nombre potente no tan sólo para Colo Colo, sino que para el fútbol chileno”, adicionó.

¿Carlos Palacios debe seguir en Colo Colo o partir a Boca Juniors?

Boca Juniors está enfocado en arrebatarle a Colo Colo al delantero Carlos Palacios. El cuadro xeneize quiere sí o sí al delantero albo.

En las próximas horas, Boca hará otra propuesta por el chileno y es ahí donde Gonzalo Fierro le pide cautela al artillero del Cacique.

“Palacios se nota que está con una confianza distinta y cuando un jugador está así, claramente llama la atención en equipos grandes, tanto de Sudamérica como de Europa. Creo que Palacios está contento en Colo Colo y si su objetivo es mantenerse debería hacerlo sin pensar”, deslizó Fierro.

Asimismo, Fierro es directo sobre la partida del delantero. “Sí, el jugador que tiene que aspirar a cosas importantes, aunque Colo Colo tiene el desafío de jugar Copa Libertadores. Si le va bien, también puede agrandar su precio, que es quizás en este momento lo que también Colo Colo aspira sobre él”, terminó



Apareció primero en Bola Vip

Shares: