Un eterno capitán de Colo Colo se la juega completa por el fichaje de revelación de la Primera B y valor rescatable de la Sub 23.

Lucas Cepeda es la gran salvación económica de Santiago Wanderers y Colo Colo va de cabeza por fichar al extremo. Una voz autorizada del Cacique es Gonzalo Fierro.

El eterno capitán del Cacique contestó la llamada de Bolavip Chile para hablar de varios temas de Colo Colo, entre ellos el arribo de Lucas Cepeda.

El delantero de la Sub 23 de gran campaña en Wanderers está a una firma de llegar al Monumental y el Joven Pistolero le da su bendición al formado en el Decano.

“El año pasado anduvo muy bien, es un jugador que tiene mucho potencial, que es muy rápido y que le sirve mucho a Colo Colo, ya le gusta disputar todo en el mano a mano”, explicó Fierro.

Lucas Cepeda llegará a Colo Colo (Photosport)

Fierro sólo se deshizo en elogios a Cepeda Barturen, quien fue una revelación igualmente en la Sub 23 y repitió lo realizado en Wanderers. Ahora, se la juegan para que llegue al Cacique.

“Creo que lo haría muy bien por el sector izquierdo, porque aparte también tiene buena pegada por el sector izquierdo”, sentenció.

Según Gonzalo Fierro: ¿Por qué Colo Colo debería ir por Lucas Cepeda?

Gonzalo Fierro por su trabajo actual en TNT Sports sigue constantemente la Primera B y sabe que Lucas Cepeda puede dar el golpe en Macul.

El ex lateral derecho y jugador de La Roja está consciente de los valores que puede aportar al elenco de Jorge Almirón.

“Creo que está pasando un buen momento en la selección, lo demostró el año pasado en Wanderers. Creo que si se fijan en él, es porque ha hecho las cosas bien y las condiciones las tiene de sobra para triunfar”, terminó.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: