El periodista destacó de gran manera lo que ha sido el rendimiento de la Universidad de Chile en esta pretemporada

Universidad de Chile ha tenido una pretemporada espectacular, en donde el equipo comandado por Gustavo Álvarez ha podido reforzarse de buena manera para lo que son los desafíos de este nuevo año.

En lo que son las semanas previas a este inicio de torneo, los ‘Azules’ han podido mostrar un buen rendimiento dentro de lo que son sus partidos de preparación, en la que este pasado fin de semana la U se impuso por 3-1 ante Universidad Católica.

Sobre lo que fue el gran rendimiento del equipo, el periodista Gonzalo Fouillioux ocupó su cuenta de ‘X’ para enaltecer lo que fue el excelso nivel de fútbol que mostró el equipo, destacando principalmente a uno de los grandes cracks: Leandro Fernández.

Es verdad que Leandro Fernández muchas veces es individualista, pero la U 2023, exacerbaba esa característica. Ahora está rodeado con muchos futbolistas que le ofrecen pase y le sacan gente de encima”, indicó el periodista.

Fernández figura en la U | Foto: Photosport

Finalmente, Fouillioux tuvo palabras para enaltecer lo que ha sido el trabajo de Gustavo Álvarez en estas semanas al mando de la Universidad de Chile, en la que aplaude el sistema con el que busca hacer brillar a Marcelo Díaz.

La movida táctica de Álvarez fue muy buena. Distribuyó a los jugadores en beneficio de Marcelo Díaz. Lo que más destaco del entrenador de la U, es que todo lo que declaró desde el día que llegó, pasó. Hay mucha coherencia entre lo que dice y cómo ejecuta su equipo”, cerró.

¿Cuándo vuelve a jugar la Universidad de Chile en esta pretemporada?

Universidad de Chile volverá a ver a acción en esta pretemporada el martes 30 de enero, en el que los ‘Azules’ deberán verse las caras ante Coquimbo Unido a partir de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: