El periodista de TNT Sports se mostró bastante disconforme con lo que ha sido el mercado de pases de Universidad de Chile.

La Universidad de Chile se prepara con todo para lo que será el inicio de la temporada 2024, donde los azules buscarán dejar atrás los malos resultados en las últimas campañas.

Para eso, la dirigencia de Azul Azul puso rápidamente manos a la obra y ha fichado a los jugadores solicitados por el argentino Gustavo Álvarez, quien llegó a la U proveniente de Huachipato.

En total son cinco los futbolistas que han llegado al Centro Deportivo Azul: Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Gabriel Castellón y Franco Calderón ya fueron anunciados.

La presentación de los nuevos jugadores azules | FOTO: Karin Pozo/Aton Chile

A Gonzalo Fouillioux NO LE GUSTAN LOS FICHAJES DE LA U

El periodista Gonzalo Fouillioux aprovechó la ocasión para criticar ferozmente el actual mercado de pases del Romántico Viajero, el cual parece que todavía no llega a su fin.

“¿Dónde está el supuesto salto de calidad del mercado de pases de la U? Por ahora es discretísimo su mercado”, enfatizó el comentarista deportivo de TNT Sports en su cuenta de X.

Vale destacar que el Bulla inició su pretemporada el martes 2 de diciembre, todo con miras al Campeonato Nacional 2024 y la Copa Chile.

¿Cuáles son los partidos que tiene la U confirmados en pretemporada?

A la fecha, son cuatro encuentros que los azules tienen en el horizonte de cara al inicio de la temporada 2024: Unión Española, Coquimbo Unido, Universidad Católica y el rival de la Noche Azul.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: