Este nombramiento es la coronación de un gran año para Gonzalo Fouillioux a sus 32 años.

Viene el verano y no solo de playas y piscinas se nutre la respectiva temporada, si no también con los diversos festivales que dan vida a los dos primeros meses del año en nuestro país.

Y uno de esos es el Festival de Las Condes, evento que llevará a cabo su séptima edición y será transmitido por Televisión Nacional de Chile por primera vez, en desmedro de Canal 13.

Y es así, como la señal pública eligió a su dupla de animadores, que en esta ocasión será conformada por el periodista Gonzalo Fouillioux junto a la también periodista, Ivette Vergara (quien una semana antes estará en Olmué), quienes ya compartieron labores en los pasados Juegos Panamericanos Santiago 2023 para la señal mencionada.

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, manifestó que ““Estamos muy contentos de esta nueva alianza con TVN, que es el canal de los festivales, además porque por primera vez, nuestro el Festival de Las Condes lo podrán ver los chilenos que viven en el extranjero gracias a la señal internacional TV Chile”, sostuvo la edil.

Gonzalo Fouillioux animará el Festival de Las Condes

Este festival, será una instancia para ver en otra faceta al reconocido comentarista deportivo, quien goza de mucha popularidad entre los fanáticos del fútbol por su trabajo en TNT Sports y ahora, en TVN.

Es más, no pocos, sostienen que es una prueba para que algún día, el hijo de Alberto Fouillioux pueda animar alguna vez, el Festival de Viña del Mar. Al menos, Las Condes es un buen ensayo.

Vergara y Fouillioux, la dupla de animadores de Las Condes 2024 (Captura)

¿Cuándo se llevará a cabo el festival?

El evento con vista a la cordillera se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: